J10 es más que un Club Deportivo, es un espacio donde sentirse bien, encontrarse con los amigos y practicar tu deporte favorito. ¡Bienvenidos!

(+34) 974 24 38 64 C/ Fraga 7, Huesca (Centro Deportivo J10) contacto@centrodeportivoj10.com
Síguenos

Natación adultos

La “Natación para adultos” está planteada hacia un trabajo y acondicionamiento físico básico, así como el aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de natación.

Nuestros cursillos de adultos implican un tratamiento de la natación, no sólo a nivel deportivo, sino también hacia los aspectos de ocio y salud que se desarrollan a través del movimiento en el medio acuático.
• Es ofertada a la población en general, establecida por grupos, atendiendo no sólo a requerimientos utilitarios sino también como ocupación del tiempo libre y ocio, y de adquirir y desarrollar hábitos saludables de vida.
• Cubre las necesidades deportivas ciudadanas, desde la enseñanza, aprendizaje y perfeccionamiento de la natación, hasta ejercicios de activación física dosificada para que los participantes se inicien en las actividades acuáticas o bien lo realicen con fines de mantenimiento físico o prevención de enfermedades.
• Asume un componente recreativo, mediante la práctica de ejercicios que permitan el esparcimiento y procuren el desarrollo de la personalidad y las habilidades sociales.

CURSILLO ADULTOS INICIACIÓN:

Aquí ingresan aquellos alumnos cuyo grado de aprendizaje aún no ha superado los niveles de flotación. Trabajamos en este cursillo aspectos como la familiarización, flotación, respiración, desplazamientos básicos y zambullidas.

CURSILLO ADULTOS MANTENIMIENTO:

Entran a formar parte de este grupo aquellos alumnos que dominan, al menos básicamente, los estilos de crol y espalda. El objetivo de este nivel es el aprendizaje de estos dos estilos en coordinación con los brazos-piernas-respiración. Además también se instruye el aprendizaje estilo braza

CURSILLO ADULTOS PERFECCIONAMIENTO:

Aquellos alumnos cuyo objetivo es el mantenimiento de la forma a través de la natación. Técnicamente se introduce el perfeccionamiento de los estilos crol, braza y espalda. Iniciación a la mariposa.