J10 es más que un Club Deportivo, es un espacio donde sentirse bien, encontrarse con los amigos y practicar tu deporte favorito. ¡Bienvenidos!

(+34) 974 24 38 64 C/ Fraga 7, Huesca (Centro Deportivo J10) contacto@centrodeportivoj10.com
Síguenos

Apertura piscina y cursillos de natación

ABRIMOS NUESTRA PISCINA

Ante la situación extraordinaria que estamos padeciendo con motivo de la pandemia del COVID 19, nos vemos obligados a tomar una serie de medidas de seguridad, igualmente extraordinarias, en cumplimiento de las recomendaciones hechas por la Administración Sanitaria.

Con carácter previo, queríamos hacer constar algo que creemos es de vital importancia, según todos los estudios conocidos hasta el momento, las piscinas son uno de los medios más seguros para realizar actividad física. El tratamiento del agua impide la supervivencia y trasmisión del virus.

A pesar de esto hay que tomar una serie de medidas de seguridad y así vamos a hacerlo. Confiamos en el uso de la empatÍa y el sentido común, el medio acuático es seguro, pero el trasiego de personas hay que intentar ordenarlo y controlarlo.

Abrimos nuestra piscina el día 25 de Mayo

NORMAS PARA CURSILLISTAS Y ACOMPAÑANTES

Todas estas medidas de seguridad han sido dispuestas bajo la normativa de seguridad del Ministerio …

  • La entrada al vestuario, se hará como siempre, por la recepción del Centro. Para evitar el contacto con la puerta de entrada tendremos la puerta mecánica siempre abierta para que no tengáis que tener contacto.
  • Los lugares para cambiarse cada niño están marcados en cada uno de los vestuarios (3 niños por vestuario simultáneamente) y guardan las distancias de seguridad recomendadas.
  • Los niños usarán obligatoriamente gafas y gorro, y opcionalmente calcetines.
  • La pausa entre cursillos es de 15 minutos: 5 minutos para vestirse y salir5 minutos de limpieza y desinfección y 5 minutos para cambiarse al entrar.
  • La salida se efectuará directamente a la calle, desde el vestuario, por la puerta de emergencia situada en cada uno de los 2 vestuarios.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • En el acceso a los cursillos habrá una alfombra desinfectante, y en las dependencias de la instalación gel hidroalcoholico y dosificadores de jabón.
  • No se podrá acceder al vestuario hasta 5 minutos antes del cursillo, con el fin de no cruzarse los niños que entran con los que salen.
  • Si tras la entrada al vestuario necesitas ir a recepción, EN NINGÚN CASO des marcha hacia detrás, sal hacia la calle y vuelve a entrar por la puerta principal.
  • Están prohibidas por normativa: Las duchas del vestuario, pudiéndose usar las duchas del pediluvio con agua clorada. El champú. Los secadores de pelo. En caso de pelo largo, recomendamos toalla para el pelo.

HORARIOS Y ACTIVIDADES

Durante el mes de Junio 2020 únicamente se realizarán los cursillos de natación infantiles como actividades dirigidas en horario de lunes a viernes de 11 a 14hrs y de 16 a 20hrs. En horario de 7 a 11hrs y de 20 a 22hrs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14hrs se podrá acceder a la piscina para natación libre los abonados con cuota piscina (bajo cita previa llamando a recepción y hasta completar aforo) y para clases individuales de natación para adultos.

ADD COMMENT