J10 es más que un Club Deportivo, es un espacio donde sentirse bien, encontrarse con los amigos y practicar tu deporte favorito. ¡Bienvenidos!

(+34) 974 24 38 64 C/ Fraga 7, Huesca (Centro Deportivo J10) contacto@centrodeportivoj10.com
Síguenos

Aquagym

El aquagym, conocido también como fitness acuático o como gimnasia acuática, es una variante del aerobic y se lleva a cabo en un medio acuático, generalmente una piscina.

Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar aquagym obtenemos todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones.

Hay que recordar que , dentro del agua, el peso de una persona se disminuye entre un 80 y 90% por lo que el cuerpo no se resiente y el riesgo de sufrir algún tipo de lesión disminuye considerablemente.

Se trata de una actividad física perfecta para personas con problemas traumatológicos, articulares o musculares o personas en proceso de rehabilitación debido al reducido impacto articular.

Es un deporte muy indicado para personas de tercera edad, mujeres embarazadas, personas con sobrepeso o que no tienen mucha forma física.

También hay que destacar el componente lúdico del mismo. Es un deporte muy divertido y amenos perfecto para practicar en grupo.

Event Hours(2)

  • Martes

    10.00 - 10.45

    Piscina

  • Viernes

    10.00 - 10.45

    Piscina